LA EMPRESA

LA AGRUPACIÓN

La agrupación de empresas Aldaba Homes es el resultado de más de treinta años de trabajo y esfuerzo continuo, en la promoción y construcción de viviendas iniciada en Granada y desde Granada.

Estos preciados principios de trabajo y esfuerzo, son los que han abanderado a la agrupación de empresas y es el carácter que su fundador D. Francisco Molinero Espadas ha querido dar y transmitir a los que hoy le acompañan.

LA TRAYECTORIA

La trayectoria empresarial, comienza en el año 1972 con la edificación de una casa en Dúrcal, en cuyo bajo comercial se sitúo el, entonces, Banco Hispano. A este proyecto se le fueron encadenando uno tras otro, siempre con el buen hacer, cuidadosa ejecución y honradez, estableciéndose -finalmente- en el año 1985 en la localidad de Santa Fe, desde donde se gestionan en la actualidad las distintas promociones.

Cabe destacar algunas de las promociones gestionadas y promovidas como: El Edificio Astoria (Granada), Edificio “Sol” (Santa Fe), Urbanización “Huerta del Pilar” (Belicena), Urbanización “Residencial Avda. de América” (Santa Fe), Marina D Cambriles (Castell de Ferro) y un amplio abanico de tipologías de viviendas, pisos y locales de negocio entregados.

Con gratitud hemos ido recogiendo, a lo largo de los años, las muestras de satisfacción de nuestros clientes, que frecuentemente han mantenido una posterior relación amistosa.

Los años no han transcurrido en vano, han permitido la acumulación de conocimientos, mejoras tecnológicas y superación permanente en la calidad de los materiales utilizados, todo ello posibilitado por el excelente equipo de técnicos con quienes hemos venido contando, de quienes nos sentimos orgullosos y valoramos -justamente- como nuestro activo más importante.

Todo lo expuesto ha ido formando y desarrollando lo que hoy es la Agrupación Aldaba Homes: uno de los grupos inmobiliarios con más experiencia, más prestigio y más fiabilidad que hoy por hoy está presente en Andalucía.